11 dic 2009

Cada vez

Cada vez me duele menos
por que cada vez la realidad se falsea
entre ondas palabras y sucias mareas
envuelves falsos discursos sobre la vida
y sobre lo que nos espera

me ahogo en la esperanza incierta
pero como siempre he salido de ella
volveré a ser una roca injusta y seca
frio como el viento marchito como maleza

dentro de mi no habrá voz que me ilumine
ni sombra que me proteja de la adversidad
seré mi propio destino, solo, muerto
vagando por las incertidumbres que me dejaron

encuentros y desencuentros pasados
amargos tiernos y fugaces
mentiras piadosas y palabras con sangre

soy y seré uno destrozado por voces
que me queda ni sonrisas ni abrazos
solo la muerte, me desea

estoy al borde de caer al precipicio
pero salgo vivo de este martirio
que inunda mi acongojado ser.

No hay comentarios:

datos Impersonales