17 jun 2015

Deseo




Tómame entre tus brazos, siente que soy yo y nadie más, somos uno, tu y yo, unidos en cuerpo y alma, concientes de estar unidos hasta la eternidad ni la muerte podrá separarnos. Siente mi esperma dentro tuyo, siente mis brazos, mis labios, mi goce, así como yo siento tu placer, tu cuerpo, tus senos,  tu sexo apretando mi esencia. Tus gritos me enloquecen.  Quiero llegar a tu corazón, así que no siento más deseos que desgarrar tu piel y explorar tu interior, sentir tus entrañas y tu calidez, pero algo me detiene ¿qué es?  No lo sé, pero poco a poco la excitación del momento se va  consumiendo poco a poco  si más que mirarnos a los ojos tu y yo. Otra vez separados solo yo, solo tú, hombre y mujer, sin ningún propósito al cual estar encadenado, giro sobre mi propio cuerpo y desaparezco, solo, como el único, como vine, como estuve y como me fui, nadie a mi lado. 

No hay comentarios:

datos Impersonales