12 nov 2015

Despedida



Es hora de darle la despedida a las palabras
que se cierre el telón! que por siete años
narró la vida de un hombre
hecho de penas y alegrías
con palabras, soeces, sucias
rebuscadas, desgarradoras
a veces desangradas, otras alegres
 y otras más bondadosas
con cada historia que logró plasmar
con odio, con amores y desamores
con risas alegres, risas tristes

que se cierre! que se cierre nomá!
que ya la vida se pasará
y es tiempo de comenzar
a emprender los pasos por nuevas palabras
como un capullo que se alzará
en hermosas alas que surcarán el cielo

que se cierre! que las palabras ya se olvidaron
que las narraciones ya se narraron
Y así entonces con estas palabras me despido;

Queridos lectores:  Gracias
este espacio para la mente seguirá siendo un espacio
para quienes lo quieran leer, para quienes lo quiera interiorizar
yo ya dejé de ser la herramienta que los alzará

me despido, con todo el afecto que el poeta secular
tiene a sus lectores, que sus dioses los guíen
que los ateos se guíen ellos mismos
que los lazarillos guíen a los ciegos
que los ayfon, guíen a las nuevas generaciones

me saco el maquillaje del rostro
y me he dado cuenta que nunca tuve otro maquillaje
que el de ser un hombre y una mujer
como todos los que han pasado
por esta hermosa tierra

adiós
pero antes, un último cigarro.

No hay comentarios:

datos Impersonales