28 dic 2016

Salvame

Y si me vienes a buscar?
y si vienes ahora y me permites escapar
no afrontar los problemas y hundirme en ti
y si me liberas de esta carga opresora que llaman vida
si me cobijas en tus demacrados brazos
y me meces al son de tu macabra canción

liberame o muerte querida!
entregame el valor de desaparecer
colgado de tu guadaña con la soga de la justicia
o bañado con la sangre que el puñal abrió
sobre mis magras carnes
o con esa bala que desborda sesos
sobre las impavidas murallas que me sostendrán
una vez caído sobre el frío suelo.

O por favor! ven a buscarme
y sacame con tu sonrisa de esta necedad
a la cual todos llaman vida
pero que nadie quiere vivir
sacame, por favor sacame
y deja que me hunda en ti,
en tu hermoso pantano de seda

No hay comentarios:

datos Impersonales