12 ene 2017

La caída

y si, la vi salirse del camino
rodar cerro abajo con su alma
no supe como se salió
solo que se salía, rodaba

intenté hacer algo por ella
pero a la velocidad que iba
mi cuerpo no logró reaccionar
y en un momento quedó pasmado

el horror de sus ojo me lo exigió
haz algo, ayúdame, imploraba
pero la caída era más rápida
y yo cada vez más lento

quise llorar por ella
y empecé a llorar por mi
debería haberme salido yo del camino
pensé en mi desesperación

pero desde donde la vi rodar
me veía lejos de alcanzarla
no era ni la velocidad
ni su caída rodante

era yo en el fondo del cerro
viéndola caer
yo ya estaba cerro abajo
fuera del camino

no es la primera que veo caer
a una mujer cerca de mi caída
reflexioné sobre mis huesos rotos
y me acurruque en lo que quedaba de mi cuerpo



No hay comentarios:

datos Impersonales