7 feb 2017

Levantamiento de un alma ensombrecida hacia el primer paso y el final de otro

Subí por la más alta cadena de los pasos ajenos
viviendo un mar de emociones casi como una tormenta
y bajé de ellas, nade, me regocije y masturbé

soñe con el viento en mi rostro y la brisa bañandome
acariciandote y soltando el cuerpo que se ungía en el agua
caí en las más profundas aguas de la agonía una vez perdido
naufragando en la desolación del sentimiento perdido

vagué pasos y pasos, me ahogué y me pudrí solo
en la más profundas de las tinieblas llorando mi desdicha

una corriente me sacó de mi letargo dolorido
la piel se me reencarnó y volví con mi rostro enfurecido
mi puño alzado y el pensamiento si brumas ni tormentas

el mar ya era un pequeño lago al fondo de la tierra
yo en cambio era un hombre y una mujer, fortalecido
con la mirada fija en el objetivo
con la fe y la esperanza de que esta tierra cambiará
y no serán las manos mias quien la transforme
serán las manos de miles de hombres y mujeres
que día a día la labran desde su sombras al acecho

lo sé, lo sabemos, todos lo sabemos se están preparando
desde el ojo clandestino que todo lo ve y lo juzga
desde ese ojo perspicaz que con tamaño esfuerzo labrado
ha construido paso a paso esta esperanza cierta de que todo cambiará

mis manos están dispuestas a labrar

No hay comentarios:

datos Impersonales