21 oct 2015

No me lea



No me lea
no es necesario gastar su vista
en tantas palabas mal dichas
frente a un monitor
No me lea
no busque paradojas ni refranes
aquí, no podrá pensar
no podrá sentir
no podrá ni llorar ni reír
no busque el doble sentido
porque ni si quiera hay uno
solo un menjunje de letras

es mejor la sopa
y tomarse una sopa
en el abrigo de su casa
junto a sus seres queridos
mientras entretiene la vista
bajo un monto de risas
que la televisión brinda
con su colorido

no me lea
insisto
no malgaste su tiempo
no haga de su vida un pasatiempo
mejor lea los diarios
beba una cerveza al aire libre
ente risas de amigos
entre labios gastados
de palabras sinceras
que el bendito brebaje le da

esta es la última advertencia
no me lea

ahora, si me quiere leer
solo aténgase a las consecuencias

No hay comentarios:

datos Impersonales