29 nov 2009

Una de esas noches

Hoy desperté un poco más cansado de lo común, pareciera que hubiese hecho el amor toda la noche, pero la realidad es otra, he visto tele toda la noche buscando películas de poca monta y sin sentido para llenar un vacío que tengo en mi pecho, me fumé casi una cajetilla de cigarros, creo que me faltaron dos para acabarla entera, además de tomarme un pisco que había sobrado de la noche anterior, no se si logré emborracharme, estuve pegado a la pantalla más de cuatro horas y logré encontrar una película, era un pueblito cerca de la cordillera, donde habia un joven, Felipe creo que se llamaba, que para lograr los favores de una niña (Javiera) que le gustaba, le mentía acerca de lo que hacia su pololo cuando este salía con sus amigos, así fue logrando que Javiera se acercara más y más a el, dejando de lado a su pololo y encerrandóse en un falso mundo que Felipe le había creado, hasta que finalmente lo logra, hacerle el amor o tirársela, que era su único fin, asi se siente gratificado y se marcha, nunca más le volvió a hablar ni mucho menos acercarse a ella. Era una historia bastante triste me dio pena por Javiera, pero en fin no soy muy buen relator además al parecer el pisco definitivamente me tocó como para no acordarme bien, ahora estoy sentado a las once de la mañana tomando desayuno junto a una amiga que me vino a ver, yo la verdad lo único que quiero es dormir pero ella dijo que era necesario verme por que se sentía mal, como me destaco por ser amigo de mis amigos accedí amablemtente y aqui me tiene llenandome de historias sin sentidos, pero me alegro que se sienta bien.

No hay comentarios:

datos Impersonales