1 jul 2015

Te voy a dedicar un poema

Entre la mesura y la locura,
mi cuerpo y mi mente están
latiendo a mil por hora,
cuando deseo abrazar tu cintura.

Tus palabras son flechas
que irrumpen en mi cerebro,
sonriendo entre humo de cigarro
añoro tus labios y darles un beso.

Conocí muchas historias tristes
tanto que dejaron de estremecerme
pero cuando sonreíste  frente a mí
mi corazón volvió de la muerte.

No es que te quiera halagar con estas palabras
son solo manuscritos inspiradores
que salieron de mis sentimientos hacia tí
espero que los entiendas y me concedas tus amores.

Cómo proponerte algo, si poco te veo,
pero se exactamente como eres,
mi vida ha dado un nuevo rumbo
espero que entiendas cuanto te debo.

Suelo soñar en otras cosas cuando duermo
pero al verme despertar contigo a mi lado
es un sueño que se hace realidad,
todo esto sonó muy ingenuo, diría hasta raro.

                                                                              
                                                                           



No hay comentarios:

datos Impersonales