12 jul 2015

Cuatro

Cuatro vientos, cuatro momentos
cuatro sombras, cuatro tormentos
cuatro ideas,  cuatro señales
cuatro son las cosas que me dan festivales

Cuatro días de lluvia, cuatro muertos
cuatro conciertos que me quitan el lamento
cuatro son los besos que me diste esa noche
con cuatro caricias breves que poco a poco entiendo

Soledad de cuatro dias sin tocar tu anatomía
cantando cuatro acordes que me dan compañía
una a una cada día, día a día,
y te canto esta canción que desborda mi alegría

alegría de saber que el goce es breve
entre abrazos y caricias y que el mundo se mueve
se mueve a paso lento
borracho, contento
tierno de decir lo que quiere el sentimiento

abrazo con cuatro caricias
el desayuno de tu cuerpo
entre sabanas blancas
que nos den entendimiento

soy la sombra de tu cuerpo
que acompaña el movimiento
sonriendo, besando cada baile
con cuatro pasos que son eternos

No hay comentarios:

datos Impersonales