9 sept 2015

Alzarse



Cuán agradable es la vida
cuando la logras caminar
a cada paso un momento
retratada como postal

viví tiempos oscuros
y mi alma estaba podrida
pero se levantó
como el fénix
de su lecho dormida
el sol golpea mi rostro
y por fin siento el calor
del abrazo con sentimiento
que esperaba borrar mi dolor

dar las gracias al momento
en que despertó de este lamento
como un golpe de suerte
y me saco de mi muerte

vi miles de sonrisas
pero nada me lleno
hasta topar con la tuya
como un verdadero esplendor

me enseñaste a mirar
y a vivir sin culpas
sintiendo mis pasos
que son preciosos
cuando los caminos
 se vuelven tormentosos

y si algún día caigo
como antaño saber
que tiene mi cuerpo
no llores mi desgracias
que saldré ileso

porque así lo he querido
y mil veces me levantaré
con mis alas doradas
que con paciencia
y fortaleza curtida
ya en mi cuerpo forjé

No hay comentarios:

datos Impersonales