11 sept 2015

Pequeña historia inconclusa de un cigarro que le echo la aniña a un perro

Salí temprano por la mañana
a beber el amargo sabor del frío
oh! como anhelo un cigarro
compañero de mi caminata,
que me lleve a mi supuesto
puesto de trabajo,
en cada árbol respiro una sonrisa,
y me rio de mi historia
a ver si mis pies nos flaquean.

paso por un local cervecero
que sed me da en este momento!
pero es demasiado temprano
y estoy enguatado de tanto frío mañanero

tropiezo con un perro
que me lo saca en cara
disculpe perro amigo
solo trato y sigo mi camino

me echa la aniñá
 no estoy apto para peleas
así que camino rápido
a ver si se cabrea

hago parar mi micro
apago el cigarro
como apago el corazón
con un poquito de dolor
pero es necesario,
es casi como un pequeño envión

así se apaga el fuego
y el humo que no quiere la gente
cuando ando radiante
y me muestro sonriente

frío mañanero
ojalá fueras calor de la tarde
después de todo un día
es donde mi corazón arde

me despido cuando me acuesto
y le doy la bienvenida al sueño
compañero de anhelos
como mi cigarro mañanero













No hay comentarios:

datos Impersonales